Hazte premium Hazte premium

Funeral Gabriel Cruz

Crónica de un día gris: Almería llora a Gabriel Cruz

Sara Campos Román

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Gris y nuboso. Triste. Así estaba este martes el Valle de Níjar. La climatología parecía querer sumarse al ánimo, desolado, de las miles de personas que han acompañado a los padres de Gabriel Cruz en su última despedida. Primero, en la catedral de Almería, donde se ha oficiado un multitudinario funeral . Después, en el cementerio de Fernán Pérez, donde su familia le ha dado el último adiós en la intimidad.

En torno a las dos de la tarde, la comitiva fúnebre ha llegado al cementerio donde amigos y vecinos les han recibido entre aplausos . Los padres habían pedido estar solos, pero nadie quería dejarles a la intemperie y han permanecido en la explanada exterior para mostrarles su apoyo.

La mutitudinaria despedida de Gabriel ha coincido con la confesión del crimen por parte de Ana Julia . La principal sospechosa de la investigación, ahora asesina confesa , ha reconocido que golpeó al pequeño en la cabeza. Después, lo asfixió con sus propias manos . Todo esto ocurrió en la finca familiar de Rodalquilar, a menos de cinco kilómetros del punto donde se perdió el rastro de Gabriel Cruz.

Atrás quedan días de dudas y terrible tensión . Ahora, el pececito descansa en paz. Vea en el vídeo esta crónica de un día gris.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación