Alonso asegura que se sancionará «durísimamente» a los implicados en el «EREgate»

Aprovecha para reprender al PP, de quien ha dicho que «ojalá hiciera lo mismo con los casos de corrupción masiva que le afectan»

EFE

EP

El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, José Antonio Alonso , ha asegurado este jueves que se sancionará "durísimamente" a los socialistas que estén implicados en el caso de los ERE irregulares de la Junta de Andalucía y ha comentado que " ... ojalá" hiciera "lo mismo" el PP con los casos de "corrupción masiva" que le afectan.

Alonso ha recordado, en una entrevista en Telecinco , que fue la propia Junta de Andalucía la que transmitió al Ministerio Fiscal las irregularidades que "detectó" y ha insistido en que en el caso en el que algún miembro del PSOE haya cometido algún tipo de infracción se le "sancionará" en la medida en la que se pueda.

"Lo que está fuera de toda duda es que por lo que le corresponde al partido, a cualquiera que haya cometido irregularidades se le va a sancionar durísimamente en lo que es el cupo o la medida de nuestras competencias . Ojalá hiciera lo mismo el PP con los casos de corrupción masiva que la afectan, por ejemplo, en la Comunidad valenciana", ha concluido el dirigente socialista.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios