La afición a la caza del Rey Don Juan Carlos
«No habléis muy alto de caza, que la Reina es ecologista», ha advertido el monarca en alguna ocasión
El Rey , como sus antecesores en el trono, tiene entre sus más conocidas aficiones la de la caza . El Monarca, amante del mar y de los deportes acuáticos, como la vela, lo es también de la naturaleza en tierra. Juan Carlos I ... ha disfrutado de su afición cinegética con sus grandes amistades y personalidades de naciones amigas de España. Así, el presidente de los Estados Unidos George Bush padre compartió una jornada de caza con el Monarca en la finca «La Camacha», en el municipio de Picón, en Ciudad Real.
Se trata de una afición no compartida por todos los miembros de la Familia Real. «No habléis muy alto de caza, que la Reina es ecologista» , ha advertido el Rey en alguna ocasión. Juan Carlos I tiene dos perros de caza, uno de ellos es un Golden Retriver.
El Rey ha sido operado este sábado en Madrid de una fractura en tres fragmentos de la cadera derecha que se produjo en una caída accidental en un viaje privado a Botsuana, este país africano está considerado como uno de los paraísos para la caza mayor, una de las aficiones más conocidas del Monarca.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete