Suscribete a
ABC Premium

Abascal se recrea contra Feijóo y le recuerda que no le habría hecho presidente si indultaba a Puigdemont

El jefe de Vox explota la «estafa» de Génova a los españoles a seis días de las elecciones gallegas: «El 'señor Fuentes' del PP parecer ser el líder del PP»

El PP se mete en un charco por los contactos con Junts

El presidente de Vox, Santiago Abascal, este lunes, en rueda de prensa, tras la reunión del Comité de Acción Política Ep
Juan Casillas Bayo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha comparecido este lunes en rueda de prensa, a seis días de las elecciones gallegas, con la certidumbre de que tenía poco que perder y mucho que ganar. Tras haber reconducido la crisis de su partido ... en Baleares, donde el grupo parlamentario había llegado a romperse en contra de los deseos de la dirección nacional, el PP le ha regalado un caramelo en plena campaña. Como publicó ABC, los populares llegaron a ofrecer a Junts per Catalunya, el partido del prófugo Carles Puigdemont, un indulto condicionado a cambio de sus votos. No prosperó.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia