Hazte premium Hazte premium

elecciones cataluña

Vídeo de Sánchez y los barones del PSOE para ayudar al PSC: #estimoCAT

Los socialistas abren la campaña abogando por «construir una Cataluña mejor en una España diferente»

gabriel sanz

El PSOE ha difundido hoy un vídeo, con el que los socialistas de toda España quieren enviar un mensaje a los catalanes y a las catalanas y felicitarles con motivo de la celebración de la Diada.

En el vídeo, con el hashtag #estimoCAT, el secretario general y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez , los presidentes autonómicos socialistas: Susana Díaz ; Javier Fernández ; Ximo Puig ; Guillermo Fernández Vara ; Emiliano García-Page ; Javier Lambán y Francina Armengol , así como el portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo ; y el alcalde de Vigo y Vicepresidente de la FEMP, Abel Caballero , apuestan por «construir una Cataluña mejor en una España diferente» .

En las imágenes, que reflejan la implicación y el afecto de todo el socialismo por el pueblo catalán, los dirigentes del PSOE reivindican «lo que hemos logrado juntos para construir el futuro» y apuntan a que «queda mucho por hacer» .

Los dirigentes socialistas recuerdan a «todos los hombres y mujeres de Cataluña que cuentan con los socialistas como aliados» para construir una Cataluña mejor en una España diferente.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación