Albert Rivera este sábado en la Feria del Libro de Madrid
Albert Rivera este sábado en la Feria del Libro de Madrid - efe

Albert Rivera sigue promocionando «Juntos podemos», su primer libro

El líder de Ciudadanos aprovechó los primeros días de la Feria del Libro de Madrid para firmar autógrafos y fotografiarse con sus lectores, en una jornada donde no habló de política

Actualizado:

Solo estaba prevista su presencia en la feria un día. Pero Albert Rivera no quiso desaprovechar la oportunidad que supone un escaparate como la Feria del Libro de Madrid para pasar la mañana junto a sus lectores. Este sábado aprovechó para firmar ejemplares de «Juntos podemos», su primer libro, publicado en febrero de 2014. El pasado mes de abril salió a la venta su segundo libro «El Cambio Sensato».

Pero a la gente ya no solo le vale que muchos de los autores carismáticos que se pasan por la feria les firmen su ejemplar, porque la mayoría quiere hacerse una foto con ellos, como le pasó al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, quien no habló de política, pero sí que posó y sonrió junto a sus admiradores.

Rivera siempre ha recordado con sorna que el título estaba elegido antes de que apareciese el partido de Pablo Iglesias. Desde entonces ha pasado más de un año en el que Ciudadanos ha pasado de ser casi una curiosidad en el mapa político español a ser una de sus figuras más relevantes. El propio Rivera ya no excluye en su discurso la posibilidad de ganar y poder desarrollar una transformación a la que ya le ha puesto apellido. Debe ser un cambio sensato.