Suscribete a
ABC Premium

El defensor del pueblo venezolano acusa a Felipe González y José María Aznar de tener «las manos manchadas de sangre»

El gobierno de Nicolás Maduro vuelve a cargar contra España y contra dos expresidentes que solicitaron la liberación de los presos políticos

El defensor del pueblo venezolano acusa a Felipe González y José María Aznar de tener «las manos manchadas de sangre» efe

ep

El defensor del pueblo venezolano, Tarek William Saab, ha acusado a los expresidentes del Gobierno Felipe González y José María Aznar y a otros miembros de la organización de exmandatarios Club de Madrid de tener "las manos manchadas de sangre".

"Empezando por el líder ... Felipe González , todos tienen sus manos bañadas de sangre por haber sido expresidentes que en el ejercicio del poder mataron a mansalva en sus países a sus conciudadanos", ha afirmado Saab, según recoge el diario venezolano 'El Universal' en su edición digital.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia