Hazte premium Hazte premium

Sánchez, convencido de que las bases del PSM elegirán a «quien pueda ganar» las elecciones

Asegura ser «respetuoso» y pide esperar a ver qué dicen los militantes de base antes de hacer comentarios sobre el proceso

Sánchez, convencido de que las bases del PSM elegirán a «quien pueda ganar» las elecciones josé ramón ladra

EP

El secretario de Organización del PSOE, Pedro Sánchez, se ha mostrado este jueves «convencido» de que los «militantes de base» que están participando en las asambleas de las agrupaciones del partido en Madrid elegirán como candidato a la Presidencia de esta comunidad a la persona que «pueda ganar las elecciones» del próximo 24 de mayo.

Sánchez ha rehusado comentar el arranque de ese proceso por el que las asambleas deben proponer nombres de candidatos a la gestora nombrada por Ferraz para llevar las riendas del PSM tras la destitución de la Ejecutiva que lideraba Tomás Gómez.

«Soy respetuoso, vamos a esperar a ver qué dicen los militantes de base», ha dicho en los pasillos del Congreso, antes de mostrarse convencido de que los afiliados «elegirán a quien pueda ganar las elecciones del 24 de mayo y poner fin a más de dos décadas de Gobierno de la derecha y al intento de privatización de la sanidad y la educación en la Comunidad de Madrid».

El líder socialista no ha querido pronunciarse sobre el artículo publicado este jueves por el expresidente del Gobierno Felipe González en el que asegura que se equivocan quienes ponen la democracia interna por encima de los resultados electorales. «Respeto su opinión y no tengo más que decir», ha zanjado Sánchez.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación