Suscribete a
ABC Premium

Cifuentes dice que la «minuciosa» investigación del pederasta de Ciudad Lineal durará meses

La delegada del Gobierno en Madrid pide que, a pesar de la inquietud y la preocupación que ha generado el secuestro de varias niñas, no se caiga en el alarmismo.

EUROPA PRESS

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado que la investigación que se está realizando sobre el delincuente y pederasta de Ciudad Lineal es "muy minuciosa" a la par que "complicada" y que va a durar "meses".

Así se ha pronunciado Cifuentes en ... una entrevista en la cadena Cope, en la que ha recalcado la dificultad de los policías en la investigación cuando las primeras víctimas fueron niñas pequeñas que "fueron drogadas y que no pudieron recordar prácticamente nada", por lo que no han podido aportar unos testimonios con "datos fiables de ningún tipo". En este sentido, ha manifestado estar "convencida" de la captura del delincuente. Sin embargo, ha señalado que la Policía tiene que investigar "sin presiones". Por otro lado, ha dicho que se están llevando a cabo actuaciones "preventivas y de vigilancia" con el fin de "disuadir al delincuente y tranquilizar a los vecinos".

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia