Querella de los Pujol a la banca andorrana
La familia la presentará a finales de este mes por por vulneración del secreto bancario
María Jesús Cañizares
La familia de Jordi Pujol ha decidido pasar al ataque tras la confesión del expresidente de la Generalitat de fraude fiscal y las investigaciones a todo el clan por tener cuentas en paraísos fiscales, como Andorra o Suiza.
Según avanzó ayer TV3, a finales de ... este mes la familia Pujol presentará una querella contra dos banos andorranos -Banca Privada de Andorra y Andbank-, por vulneración del secreto bancario.
La denuncia llega tras informaciones que apuntan a que la Policía Nacional pudo comprar a un exdirectivo de estos bancos los datos bancarios de la familia Pujol. De ser así, las pruebas de cuentas en Andorra podrían resultar nulas y sus autoridades podrían negarse a colaborar con la justicia española.
Querella de los Pujol a la banca andorrana
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete