Suscribete a
ABC Premium

Llegan 50 inmigrantes indocumentados a Gran Canaria a bordo de dos pateras

Salvamento Marítimo y el Grupo de Emergencias y Salvamento del Gobierno de Canarias buscan a un inmigrante que podría haber caído al mar

Llegan 50 inmigrantes indocumentados a Gran Canaria a bordo de dos pateras EFE

efe

Un total de 50 inmigrantes indocumentados han llegado este miércoles a la isla de Gran Canaria a bordo de dos pateras, han informado a Efe fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias.

Además, Salvamento Marítimo y el Grupo de ... Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias buscan a un inmigrante que podría haber caído al mar cuando se dirigía a Gran Canaria en una de las pateras que arribaron este miércoles a la isla. En las labores de búsqueda participan la embarcación Salvamar y el helicóptero Helimer de Salvamento, mientras que por parte del Ejecutivo regional opera el helicóptero del GES.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia