Carmen Navarro, la nueva tesorera del PP: una mujer de Cospedal para limpiar la imagen del partido
La tesorera del PP tiene la misión de desmenuzar cada documento y cada factura que exista en Génova
p. cervilla
«Una persona seria y de la absoluta confianza de María Dolores de Cospedal». Así definen quienes la conocen a Carmen Navarro, la tesorera del Partido Popular, la mujer que está llamada a limpiar la imagen y las cuentas de esta formación política , puestas ... en cuestión tras conocerse que el extesorero, Luis Bárcenas , manejaba cuentas en Suiza.
Rajoy ha decidido poner en manos de la tesorera del PP uno de los asuntos más delicados a los que se enfrenta y que, en el caso de que no se resuelva con transparencia, puede comprometer gravemente su gestión al frente de esta formación política y del Gobierno.
Desde ayer, todas las miradas se han vuelto hacia esta mujer, prácticamente desconocida que, a partir de ahora, se enfrenta a la tarea de desmenuzar cada papel, cada documento y cada factura que exista en la sede popular de la calle Génova. Carmen Navarro llegó a la Tesorería del PP el 28 de mayo de 2012 en sustitución de José Manuel Romay Beccaría, que dejaba el cargo para asumir el de presidente del Consejo de Estado. Anteriormente, Navarro ocupó la gerencia de esta formación política desde el Congreso Nacional, celebrado en enero de ese mismo año.
Economista e interventora de la Seguridad Social, la nueva tesorera ha sido directora general de Gestión Económica y Compras de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y directora general del Servicio Regional de Empleo. Además, fue directora general de Presupuestos e Inversiones del Insalud.
Carmen Navarro, la nueva tesorera del PP: una mujer de Cospedal para limpiar la imagen del partido
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete