Hazte premium Hazte premium

Dirigentes del PP a la entrada del Comité Ejecutivo: «Venimos a dar la cara»

Comienza la reunión de la dirección del PP, presidida por Rajoy, con peticiones de los barones de investigar las cuentas

Dirigentes del PP a la entrada del Comité Ejecutivo: «Venimos a dar la cara» efe

paloma cervilla

«Venimos a dar la cara». Este es el mensaje que lanzaba un dirigente del PP a su llegada a la sede de esta formación política en Madrid para participar en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional, que ya ha comenzado a celebrarse bajo la presidencia de Mariano Rajoy.

La mayoría de los dirigentes populares han atravesado la nube de periodistas y de cámaras de televisión que se agolpaban ante la sede popular pidiendo que se aclaren los escándalos de financiación irregular que están salpicando a esta formación política, tras desvelarse que el extesorero tenía una cuenta en Suiza con veintidós millones de euros, así como los supuestos pagos en dinero B a la cúpula popular.

El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, reclamaba esta investigación, así como el presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo. El presidente del Congreso, Jesús Posada, mostró su apoyo a las medidas anunciadas por la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

La mayoría de los dirigentes populares consultados por ABC esperan que Rajoy hable de este tema en la reunión y no descartan pedir la palabra para exponer su opinión sobre este problema que pone en cuestión la gestión realizada por las sucesivas direcciones nacionales.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación