Elecciones Generales

Rivera muestra la foto de «las 21 condiciones de la vergüenza» de Sánchez con Torra

En el debate entre los cuatro candidatos de los principales partidos a la Presidencia del Gobierno, el conflicto territorial en Cataluña ha copado buena parte del tiempo

MadridActualizado:

En el debate entre los cuatro candidatos de los principales partidos a la Presidencia del Gobierno, el conflicto territorial en Cataluña ha copado buena parte del tiempo. También ha sido este el tema que ha provocado los intercambios más tensos entre los líderes políticos.

Uno de ellos lo ha protagonizado Alberet Rivera, líder de Ciudadanos, que ha mostrado una fotografía de Pedro Sánchez y Quim Torra durante su reunión en Pedralbes del pasado diciembre de 2018. «El señor Sánchez es capaz de sentarse con el señor Torra y hacerse la foto de 21 condiciones de la vergüenza», ha asegurado Rivera. «Ha llegado al poder con los separatistas y quiere seguir en el poder con lso que quieren liquidar nuestro país y dividir a la sociedad catalana». «¿Queremos que el futuro de España siga esatndo en manos de quienes queiren liquidar España?», ha continuado Rivera mientras sostenía la instantánea en la mano.

Así hemos seguido el debate en directo.