Pedro Sanz: «No, no, no, no voy a ser ministro de Rajoy»
Mariano Rajoy y Pedro Sanz, hoy en la visita a un centro de discapacidad intelectual de La Rioja - efe

Pedro Sanz: «No, no, no, no voy a ser ministro de Rajoy»

En el acto de campaña del candidato popular hoy en La Rioja, el presidente regional ha negado haber hablado con el candidato del futuro Gobierno: «Ahora lo que toca ahora»

logroño Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El presidente del Gobierno riojano, Pedro Sanz, ha asegurado hoy que no será ministro si el PP gana las próximas elecciones generales. "No, no, no, yo no voy a ser ministro", ha apostillado Sanz a preguntas de los periodistas tras la visita que el líder del PP y candidato a la Presidencia, Mariano Rajoy, ha realizado hoy al Centro Ocupacional de la Asociación riojana Pro-Personas con Discapacidad Intelectual (ARPS), de Logroño.

El presidente de La Rioja y líder popular en la región ha añadido que no ha hablado con Rajoy del futuro Gobierno, porque "ahora lo que toca ahora" es hablar a los ciudadanos de las propuestas y que sean los ciudadanos los que decidan.

Sanz ha explicado, tras la visita y cuando ya se había ido el líder del PP, que ha hablado con Rajoy de cómo está transcurriendo la campaña electoral, que es "muy intensa, de mucho trabajo y esfuerzo" porque se está recorriendo muchos sitios, ha señalado.

efe
efe

Y ha asegurado que Rajoy está "muy contento" después del debate con el candidato socialistaAlfredo Pérez Rubalcaba, ya que está viendo, según Sanz, que los ciudadanos piden un cambio a favor del PP.

Pedro Sanz cree que la visita al centro de atención a personas con discapacidad, que ha hecho hoy el líder del PP, le ha servido para "relajarse" de la campaña electoral, ya que "es muy gratificante" ver este tipo de atención, ha apostillado.