Suscribete a
ABC Premium

La Inteligencia Artificial diseñará tus próximas vacaciones

El manejo de los datos a través de las nuevas herramientas tecnológicas permitirá adecuar la oferta y las campañas publicitarias a los gustos particulares de los consumidores

Redes inteligentes: la nueva era de conectividad que trae la IA

El 14% de empresas dedicadas a los servicios ya utilizan la IA ABC
Rodrigo Alonso

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La inteligencia artificial (IA) aspira a poner el mundo patas arriba. No hay sector que no sea susceptible de verse afectado por su uso. Y el del turismo, que no deja de ser uno de los grandes motores económicos de España, evidentemente, no es ... una excepción. Las empresas nacionales de este tipo, además, cada vez lo tienen más claro y, poco a poco, van abrazando el uso de esta tecnología. Así lo demuestra que, actualmente, el 14,2% de firmas pertenecientes al sector servicios en el país recurran a la IA. Si hablamos solo de hoteles y campings vemos que el empleo está fijado en el 11,8%, que es, justo, la media total española.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia