Suscribete a
ABC Premium

Los ingresos de Vocento crecen un 4,8% durante el primer semestre de 2022

La publicidad aumenta un 4,7% compensando la caída de venta de ejemplares. Destaca el equilibrio entre la publicidad local y nacional, dónde local supone el 53% del total y muestra un crecimiento del 11,2%

El número de suscriptores digitales crece un 23% en tasa interanual, hasta los 95.000 en el mes

Sede del grupo Vocento Matias nieto

ABC

Madrid

Los Ingresos totales de explotación de Vocento durante el primer semestre de 2022 ascienden a 163,7 millones de euros, con una disminución del 2,9% respecto al mismo periodo de 2021. Dicho descenso se explica por la salida del perímetro de NET ... TV y Veralia Distribución. Sin este efecto, y en términos comparables, los ingresos crecen un 4,8%. Un hecho relevante para el Grupo durante el primer semestre de 2022 ha sido la calificación por Bloomberg como líder en la bolsa española según la memoria de sostenibilidad 2021, tras revisar al alza el Coeficiente de Transparencia. De este modo, Vocento avanza en la elaboración de su plan estratégico en Sostenibilidad.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia