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Facebook España multiplicó por siete sus pérdidas en 2023 a pesar de los beneficios de su matriz, Meta

La filial, que en nuestro país actúa como revendedor de publicidad para el grupo, cerró el curso con 36,37 millones en negativo

Como red social muestra una clara decadencia: en los últimos siete años ha pasado de ser la segunda favorita de los españoles a la quinta, y apenas tiene penetración entre los menores de 35

Facebook Spain actúa como revendedor de publicidad en España para el grupo de Mark Zuckerberg Reuters

Xavier Vilaltella

Madrid

Facebook Spain cerró el año pasado con unas pérdidas de 36,37 millones de euros, lo que supone multiplicar por siete (+642,2%) los números rojos de 2022, que fueron de 4,97 millones en negativo. A su vez, en términos de resultado ... de explotación (lo que genera la actividad habitual del negocio, es decir, los ingresos menos los gastos normales de explotación, incluyendo las amortizaciones), el saldo fue negativo en 30,47 millones; otra vez, superior a los 1,54 millones del ejercicio precedente. Asimismo, el número de empleados pasó de 286 en 2022 a 230 en 2023.

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