Suscribete a
ABC Premium

Emprendedores en España: muchas ideas, poca inversión

Las 'startups' piden cambios para mitigar el riesgo del fracaso y aspiran a superar el corte de la 'segunda ronda'

Aspecto del pabellón de 4YFN (Four years from now), el evento centrado en las firmas emergentes del Mobile World Congress (MWC) EFE
Anna Cabeza

Anna Cabeza

Barcelona

Esta funcionalidad es sólo para registrados

No todo han sido grandes alianzas y operadores de primer nivel en el Mobile World Congress (MWC). La gracia de la cita con la tecnología móvil es que ha conseguido reunir, un año más, a marcas líderes, administraciones abiertas a las nuevas tecnologías, inversores y proyectos disruptores ... que están llamados a romper las actuales líneas de negocio. Estos últimos se han dado cita en el 4YFN, el hermano pequeño del gigantesco salón y el perfecto escaparate para las 'startups' que se cuecen en España, que a pesar de las dificultades no dejan de dar noticias esperanzadoras a los emprendedores.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia