Suscribete a
ABC Premium

Uniqlo, la firma japonesa que pretende destronar a Zara

La firma de Fast Retailing traerá su particular estilo «low-cost» a España en 2016 tras lograr un crecimiento de dos dígitos en el primer semestre de este año

Tienda de Uniqlo en Japón AFP

S.E

Amancio Ortega, una referencia; alcanzar el éxito de Zara, casi una obsesión. Desde hace algunos años, la hoja de ruta del empresario japonés T adashi Yanai y su grupo de moda «low-cost» Fast Retailing ha estado marcada por el recorrido de Inditex . El ... grupo japonés ha invertido millones en publicidad, se ha internacionalizado con éxito y ha adquirido varios grupos con la intención de convertirse en un imperio mundial al frente del sector textil. Un objetivo que ya cuenta con una fecha marcada en el calendario de Yanai: 2020.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia