Suscribete a
ABC Premium

El «Día del Soltero» en China supera el récord del año pasado en tan solo 12 horas

Finalizó este miércoles con ventas de más de 91.200 millones de yuanes (14.300 millones de dólares)

El Día del Soltero se celebra en China cada 11 de noviembre, y aunque nació como contestación a San Valentín, fue transformado en 2009 por Alibaba -y otras marcas de la competencia- en una fecha de grandes descuentos y regalos en las compras a través de internet

Una mujer pasa por delante de un anuncio publicitario de comercio comercio online en Pekín (China), hoy, 11 de noviembre de 2015 Efe

El « Día del Soltero », la jornada de más compras por internet en el mundo, finalizó este miércoles en China con ventas de más de 91.200 millones de yuanes (14.300 millones de dólares) en las plataformas del gigante del comercio electrónico ... Alibaba, uno de los principales promotores de esta fiesta del consumismo.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia