Suscribete a
ABC Premium

Steve Jobs. La Bolsa y la vida

Steve Jobs. La Bolsa y la vida

En los grandes tiempos, la MacWorld Expo de enero era una hoguera llena de leña. Se quemaban los rumores, los enemigos, los escépticos. Salía el gran Steve Jobs, con sus vaqueros y su camisa negra de cuello alto, sin chistera, y sacaba cualquiera de esos ... conejos que han cambiado el mundo y nuestras vidas. El iPod. La tienda iTunes. El iPhone. Millones de personas seguían la escena a través de cientos de blogs especializados en Apple, y también los inversores de Wall Street, los laboratorios de ideas de Microsoft, los dueños de las tiendas, que se frotaban las manos ante cualquier nuevo gadget. Pero el martes no salió Steve Jobs, sino Philip Schiller, vicepresidente, responsable de marketing, y en la Red pronto quedó claro que Schiller no era un mago.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia