Suscribete a
ABC Premium

La reinvención de supermercados DIA para recuperar clientes: precios más bajos y menor surtido

El grupo de distribución sigue siendo el tercero en cuota de mercado (7,5%) dentro de nuestro país, según Kantar

Carro de la compra en supermercados DIA IAGO CORTÓN
Teresa Sánchez Vicente

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Supermercados DIA ha pasado de encadenar récords de beneficios en plena crisis económica a una bajada de ventas con la consiguiente estimación de pérdidas para el primer trimestre de este año . La cadena anunció a finales de abril que prevé unos números rojos de ... entre 140 y 150 millones de euros frente al resultado negativo de 16,3 millones de euros que ha recalculado para el mismo periodo de 2018. Asimismo, el grupo calcula unas ventas netas de entre 1.615 y 1.715 millones de euros en el primer trimestre, por debajo de los casi 1.793 millones de euros del mismo periodo de 2018.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia