Suscribete a
ABC Premium

Pedro Clavería (CupoNation): «No pregonamos lo 'cool' que somos; simplemente somos rentables»

La empresa líder en cupones de descuento por Internet cumple tres años en España creciendo al mayor ritmo de Europa

Pedro Clavería, CEO de CupoNation ABC

MARÍA CUESTA

Buscar, o mejor, encontrar chollos en internet no es ninguna leyenda urbana. Ni algo que sólo le pasa a tu compañero de oficina. La clave está en saber dónde buscar. Con el objetivo de simplificar esta tarea (que en ocasiones puede llegar a ser ingente) ... nació hace tres años CupoNation, un portal que recopila los mejores cupones de descuento y las ofertas más jugosas de entre más de mil tiendas de la red. Con una facturación que, en 2015, superó los 40 millones de euros, su éxito está hoy fuera de toda duda.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia