Suscribete a
ABC Premium

La pandemia impulsa el mayor cambio en décadas del comportamiento del consumidor español

En este escenario, la tensión emocional derivada de la pandemia hará clave el desarrollo de la empatía como un rasgo de personalidad de las marcas

Campaña de rebajas el pasadoverano EFE
Teresa Sánchez Vicente

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La crisis sanitaria también ha generado un antes y un después en los hábitos de consumo. El impacto de la pandemia de coronavirus en las costumbres de los consumidores españoles ha impulsado «el mayor cambio de comportamiento en décadas» , según se extrae del ... informe Tendencias del Consumidor 2021 publicado por la consultora Llorente y Cuenca (LLYC). Las nuevas tendencias que marcan el paso de las compras son las emociones, la tendencia a ahorrar o el minimalismo o la vuelta a lo esencial. En este escenario, la tensión emocional derivada de la pandemia hará clave el desarrollo de la empatía como un rasgo de personalidad de las marcas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia