Suscribete a
ABC Premium

Yoigo y las compañías «low cost» ganan la batalla a Movistar y Vodafone

Telefónica captó en diciembre de 2011 más clientes de los que perdió por primera vez en varios meses

MONCHO VELOSO

Buen dato para el mercado español de telefonia móvil en plena crisis económica y de consumo: ganó 1,55 millones de líneas en 2011, un 3,4% más que un año antes, y alcanza la cifra histórica de 56,18 millones de líneas, según los datos publicados por la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) ... . Otro dato: Movistar perdió a lo largo de los últimos doce meses casi medio millón de líneas, y Vodafone sufrió una fuga de más de 310.000 clientes . Los operadores «low cost», en cambio, ganaron 1,22 millones de usuarios , y acaparan ya el 6,33% de un mercado donde las compañías alternativas tienen cada vez más peso.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia