Suscribete a
ABC Premium

Qué hablen bien de ti: los «influencers internos» ayudan a conectar con el personal y nuevo talento

Desde la consultora de Recursos Humanos Hays aconsejan aprovechar la influencia de los propios trabajadores tanto internamente como fuera de la compañía para mejorar la reputación corporativa

El empleado que habla bien de la compañía está feliz en ella y ya actúa como embajadores de la misma en su horario laboral, pero también entre amigos, o famliares FOTOLIA

ABC

El personal puede convertirse en el mejor embajador de la marca, de hecho. El 77% de los empleados recomendaría su empresa a algún amigo o familiar, según la Guía Laboral de Hays 2019 . Por este motivo, algunas compañías apuestan por nombrar «Influencers internos» ... para conectar con el personal y como atracción de nuevo talento.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia