Suscribete a
ABC Premium

El consejero delegado del Banco Santander cree que el cliente debe pagar por los servicios que recibe

José Antonio Álvarez ha informado de que la entidad tiene ya más de un millón de clientes con la «Cuenta 1, 2, 3»

El consejero delegado del Banco Santander, José Antonio Álvarez EFE

EFE

El consejero delegado del Banco Santander, José Antonio Álvarez, se ha mostrado a favor de que los clientes paguen comisiones a cambio de los servicios que reciben, pues éstos "tienen un coste" que hay que pagar. Álvarez hizo esta afirmación en la rueda ... de prensa para presentar las cuentas del primer trimestre de 2016, cuando la entidad ganó 1.633 millones de euros, casi el 5% menos , debido, en gran parte, al efecto de los tipos de cambio de algunas de las divisas de los países donde opera.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia