Suscribete a
ABC Premium

Dia sella la refinanciación de su deuda bancaria por 896 millones de euros

Entre las condiciones del acuerdo destaca que la cadena de supermercados no podrá distribuir dividendos sin el consentimiento de las entidades financieras

ABC

Dia ha culminado las negociaciones para el acuerdo de su refinanciación de deuda bancaria por un importe total de 896 millones de euros , según ha informado este lunes la cadena de supermercados a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, ... la compañía dispondrá de acceso a financiación adicional a corto plazo por importe de hasta 215 millones de euros y de hasta 681 millones de euros a ser dispuesta vía instrumentos de financiación del capital circulante, tales como líneas de 'confirming', 'factoring' y créditos bilaterales.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia