Suscribete a
ABC Premium

La chispa del emprendimiento

Una iniciativa de Coca-Cola busca guiar a nuevas emprendedoras en el sector de la alimentación

El proyecto incluye la realización de talleres de innovación en artesanía ABC

BELÉN RODRIGO

Coca-Cola ha lanzado GIRA Mujeres, un proyecto para formar y guiar a mujeres emprendedoras en el sector de alimentación y bebidas. Hasta el próximo mes de abril un total de 4.000 mujeres españolas van a participar en una iniciativa que forma parte ... del proyecto internacional 5by20, el compromiso global de la marca de bebidas para facilitar el empoderamiento personal y profesional de 5 millones de mujeres antes de 2020. «En esta ocasión el objetivo es aterrizar a la realidad de la mujer», explica Ana Gascón, directora de Responsabilidad Corporativa de Coca-Cola. Hasta ahora ya se han beneficiado de proyectos sociales de lña compañía un total de 1,2 millones de mujeres, sobre todo de África y Asia. «Afortunadamente partimos de un nivel más avanzado», resalta Gascón. «Es la materialización de un compromiso global en la vida real», añade.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia