Suscribete a
ABC Premium

Financiación mediante «crowfunding»

El brindis por el «glamour» de las destilerías urbanas

La innovación y el uso de ingredientes naturales, señas de identidad de Santamanía

Alguno de los productos de Santamanía. Al fondo, sus alambiques ABC
Javier Nates

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El concepto de destilería «made in Spain» con proyección internacional es un proyecto en el que se han embarcado un pequeño grupo de empresarios españoles con Santamanía , una pequeña destilería que se está posicionando rápidamente en nuestro país y en el extranjero. ... Su producto estrella es la ginebra, cuya calidad les está abriendo las puertas en un sector de moda y extrmadamente competitivo. Su filosofía es vender algo más que una mera bebida espirituosa. El diseño en sus botellas se nota. «Vendemos calidad, glamur y pasión» , afirman sus responsables.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia