Suscribete a
ABC Premium

Almirall gana 61,9 millones en los seis primeros meses del año, un 19% más

El consejero delegado de Almirall, Peter Guenter, ha explicado este lunes que, gracias al buen momento que vive la compañía, han elevado la previsión de ebitda hasta 300 o 310 millones para este ejercicio

Peter Guenter, CEO de Almirall INÉS BAUCELLS

EFE

La farmacéutica Almirall ha ganado 61,9 millones de euros en los seis primeros meses, un 19% más que en el mismo período del año anterior, y registrado unos ingresos totales de 469 millones, lo que supone un incremento del 17,8%.

El ... consejero delegado de Almirall, Peter Guenter, ha explicado este lunes que, gracias al buen momento que vive la compañía, han elevado la previsión de ebitda hasta 300 o 310 millones para este ejercicio, frente a 290-300 millones previstos inicialmente, mientras que la previsión para los ingresos es que crezcan a doble dígito.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia