Suscribete a
ABC Premium

Algoritmos para dar todas las respuestas al ‘ecommerce’

Doofinder es una solución que aplica la inteligencia artificial para afinar al máximo los procesos de búsqueda interna en los comercios electrónicos

Iván Navas es el CEO de un proyecto que sirve tanto a pymes como a grandes firmas

Belén Rodrigo

Con 12 años Iván Navas ya se las ingeniaba para ayudar a aumentar las ventas en el negocio de su padre. Ser emprendedor es algo innato en él. Y de la unión de esa inquietud con la experiencia de su socio, Enrique ... Martínez , en el mundo de la programación, nació Doofinder, una compañía de software especializada en soluciones de búsqueda inteligente para ‘ecommerce’. «Siempre pensé en Internet como una oportunidad para ahorrar costes. Hicimos primero una web de ayuda y en ese proceso nos dimos cuenta de que la funcionalidad más importante desarrollada era el buscador », explica Navas. Por eso en 2011 dieron un giro al proyecto y lo orientaron al ‘ecommerce’.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia