Hazte premium Hazte premium

Renfe ofrece cambiar los billetes o devolver el dinero a los afectados que no viajen

La compañía ferroviaria ofrece un plazo de tres meses a los pasajeros que deseen realizar la gestión pertinente

Renfe ofrece cambiar los billetes o devolver el dinero a los afectados que no viajen MAYA BALANYÁ

EFE

La compañía Renfe está ofreciendo a los pasajeros afectados por la paralización de la circulación de los trenes de alta velocidad entre Figueres y Tarragona que decidan no viajar hoy cambiar los billetes para otro día o reembolsarles el dinero, según ha informado la compañía ferroviaria. [Así te estamos contando en directo todas las novedades].

Según Renfe, los viajeros que desestimen realizar su viaje antes de iniciarlo, podrán canjear su billete para otro día o pedir el retorno del importe íntegro del billete, para lo que disponen de un plazo de 3 meses.

Un robo de cable de fibra óptica entre Vilafranca del Penedès y Gelida ha obligado a paralizar durante varias horas la circulación de los trenes de alta velocidad para garantizar la seguridad ferroviaria.

Para minimizar la afectación, Renfe ha programado un servicio alternativo de viajeros entre Camp de Tarragona y Barcelona , a través de trenes que circulan por las líneas convencionales.

Mientras que el servicio de tren de Alta Velocidad Camp de Tarragona-Zaragoza-Madrid funciona, multitud de viajeros de Tarragona, Girona y Figueres se encaminaron en trenes Regionales de la línea R11.

Renfe también ha anunciado que para los viajeros de los trenes internacionales que se vieran afectados se ha establecido una lanzadera en autobús Barcelona-Perpiñán .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación