Hazte premium Hazte premium

Volkswagen mantendrá la inversión para el nuevo Polo en la planta de Navarra

La compañía no financiará futuros proyectos que no estén ligadas a este vehículo. Se mantiene la capacidad productiva del centro en 1.400 vehículos

Volkswagen mantendrá la inversión para el nuevo Polo en la planta de Navarra efe

efe

La dirección de Volkswagen Navarra ha trasladado este miércoles al comité de empresa de la factoría de Landaben que se realizarán inversiones sobre "el producto actual y el futuro Polo A07", pero no se harán inversiones que "no estén ligadas al producto" . Así lo han comunicado representantes de la dirección de Volkswagen Navarra al comité de empresa en una reunión solicitada por LAB, en la que les han dado a conocer una nota interna remitida desde Alemania.

Según precisa LAB en un comunicado, en esa nota se insiste en que "las inversiones se realizaran únicamente sobre el producto actual y el futuro Polo A07", así como que "el A07 sigue el plan según lo previsto, a nivel de programa no hay nada nuevo".

Asimismo se cuestiona "todo lo que no sea futuro actual o a futuro" y se incide en que el problema es "muy serio", por lo que es preciso estar "más unidos que nunca", ya que juntos saldrán de "esta crisis".

"Hay que trabajar y velar por los clientes y futuros clientes", añade el comunicado que les ha sido trasladado a los sindicatos y que ha sido confirmado a Efe por la dirección que ha insistido en que lo importante es que se "mantiene toda la inversión en el nuevo Polo".

Al respecto han insistido en que las inversiones destinadas a la producción actual y al nuevo producto representan el "grueso" de los 900 millones previstos para Navarra , si bien han precisado que en estos momentos no es posible cuantificar la cifra total que finalmente se invertirá en esta planta.

En esa reunión además se ha comunicado que se mantiene la capacidad productiva del centro en 1.400 vehículos , según indica LAB, que ha cuestionado la política informativa del grupo y ha pedido "más transparencia".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación