Suscribete a
ABC Premium

Alitalia presenta una imagen más «sexy» para «llevar Italia al mundo y el mundo a Italia»

La aerolínea quiere poner punto y final a la profunda restructuración que ha atravesado tras su adquisición por Etihad y busca volver al beneficio operativo en 2017

Alitalia presenta una imagen más «sexy» para «llevar Italia al mundo y el mundo a Italia» ABC

UNai Mezcua

La aerolínea de bandera italiana Alitalia ha presentado este mediodía en Roma su nueva imagen de marca, con la que la compañía pretende ofrecer un servicio «de cinco estrellas» y volver a los números negros en 2017 tras décadas de registrar pérdidas.

«Los clientes ... deben ser huéspedes para nosotros», aseguró el presidente de Alitalia, Luca Di Montezemolo. Montezemolo ha valorado que la aerolínea está en disposición de superar definitivamente la crisis endémica que atravesaba desde hacía décadas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia