Suscribete a
ABC Premium

España quiere ser algo más que fútbol para el mercado musulmán

Representantes de la ciudad de Córdoba, joyeros y pequeños empresarios exponen su potencial en Dubái

España quiere ser algo más que fútbol para el mercado musulmán EFE

JAVIER ESCARTÍN

Dubái es como un sueño fastuoso, un oasis de rascacielos y lujo en mitad del desierto. Algo así como la alquimia de la modernidad al servicio de una reinvención constante en una nueva tierra de oportunidades en pleno proceso de explotación. Y España ya ha ... puesto sus ojos en ella. El fuerte crecimiento demográfico, la apertura democrática en muchos de ellos y la alta demanda de calidad en servicios y productos específicos para su cultura convierten a los países islámicos en una de las opciones más atractivas para atraer inversión y clientes. Así lo piensa también la delegación española que ha viajado hasta la joya de los Emiratos para exponer sus propuestas ante jefes de estado y expertos en el Foro Económico sobre el Mundo Islámico (WIEF).

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia