Vocento y otros grupos editores crean PMP Medios, plataforma de publicidad digital
Agencias y anunciantes podrán acceder a más de 50 webs de los principales editores españoles con más de 17.605.000 lectores y una cobertura del 92% de la audiencia digital
Vocento y otros grupos editores crean PMP Medios, plataforma de publicidad digital
Vocento, grupo editor de ABC, Prisa, Unidad Editorial y Godó y otros medios digitales han creado PMP Medios, una plataforma de venta programática de publicidad en tiempo real exclusiva de los medios de comunicación. Con esta esta iniciativa los principales grupos editoriales españoles buscan satisfacer ... la creciente demanda del mercado publicitario de un modelo de compra automática de espacios publicitarios.
A través de PMP estos grupos ponen a disposición de agencias y anunciantes, de manera conjunta, su inventario digital, de forma que podrán planificar eficientemente sus campañas. En concreto, agencias y anunciantes podrán comprar publicidad eligiendo el perfil de las audiencias en función de los distintos canales de noticias, deportes, economía, tecnología, ocio y mujer. Con esta iniciativa se pasará a comprar directamente las audiencias de forma rápida, fiable, eficaz y exclusiva a través del sistema de puja de compra-venta de espacios para anunciarse.
La plataforma, ya está operativa e integrada en el mercado a través de DoubleClick AdExange, para garantizar el mejor funcionamiento, la integran más de 50 cabeceras «premium» de los medios más importantes de España que, en conjunto, suman más de 17.605.000 lectores y alcanzan una cobertura del 92% de la audiencia de información digital.
Ver comentarios