Suscribete a
ABC Premium

Iberia ofrecerá wifi durante sus vuelos de largo recorrido

Sus clientes y los de Vueling podrán tener activados en «modo avión» teléfonos móviles, tabletas, libros electrónicos o reproductores de música

Iberia ofrecerá wifi durante sus vuelos de largo recorrido abc

abc

Las compañías del Grupo IAG, Iberia y Vueling, permiten desde hoy a sus viajeros usar dispositivos móviles a bordo de los aviones durante todas las fases del vuelo siempre en 'modo avión' -sin transmitir datos-, según han informado las aerolíneas en sendos comunicados.

Iberia advierte ... en su nota de que los dispositivos que no tengan esta función deben mantenerse apagados para garantizar la seguridad de la operación y destaca que esta autorización es sólo válida para los vuelos operados por la propia Iberia. Según el comunicado, en el caso de que se trate de rutas «con código Iberia», pero operados por otras aerolíneas, "se aplicará la normativa que estas especifiquen".

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia