Vodafone lanzará el 4G en ocho nuevas ciudades
Con este nuevo despliegue, serán ya 15 ciudades las que se beneficiarán de la nueva red
Vodafone lanzará el 4G en ocho nuevas ciudades
Vodafone ha anunciado hoy el lanzamiento de los servicios 4G en ocho nuevas ciudades: Santander, La Coruña y Zaragoza, que ya podrán disfrutarlo en septiembre, además de Córdoba, Vigo, Murcia, Gijón y Oviedo a lo largo del próximo mes de octubre.
Desde el 29 ... de mayo, Vodafone ya ofrece cobertura en 7 ciudades: Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia, por lo que tras el anuncio de hoy, el servicio está ya disponible en 15 ciudades españolas.
El despliegue se ha realizado sobre las frecuencias de 1.800 y 2.600 Mhz, a la espera de la liberación de la banda de 800Mhz, que permitirá acelerar la implantación del 4G y mejorará la cobertura en el interior de los edificios.
El CEO de Vodafone para España, Antonio Coimbra, ha indicado que todavía no saben cuando se producirá esa liberación de la banda que permitirá la implantación real y efectiva del 4G con todas sus ventajas.
Ver comentarios