Vídeo: El Real Madrid entrena tras su victoria contra el Athletic Club

Real MadridMarcelo y Varane se quedan

El brasileño meditó marcharse cuando Solari le dejó en la suplencia, pero el técnico francés le ha devuelto la confianza; el central afirma que nunca pensó irse

Actualizado:

Zidane regresa al Real Madrid para timonear el cambio con nuevos futbolistas que regeneren al campeón de Europa y la llegada de fichajes como Rodrygo, Militao, Hazard y un par de adquisiciones más exige la marcha de cinco o seis integrantes de la plantilla. El dilema del club blanco es que ningún jugador quiere irse.

Bale, Isco, Vallejo, Ceballos y Marcos Llorente encabezan la lista de posibles traspasos o cesiones. Dos líderes de este último lustro triunfal, Varane y Marcelo, han decidido quedarse en el nuevo equipo de Zidane . Junto a Modric, Kroos, Ramos, Casemiro y Benzema forman la columna vertebral.

Los apoderados de Varane calentaron la situación al pedir un aumento de sueldo; otra cosa es que el Real Madrid acceda. El jugador ha expuesto que continuará

Descubierto por el técnico francés en el Lens, hace nueve años, Varane cumple el jueves, frente al Getafe, los 26 años. Sus representantes caldearon el enigma de su futuro al solicitar un aumento de sueldo. Tiene contrato hasta 2022. Titular indiscutible, 39 partidos y dos goles esta temporada, el jugador ha señalado que piensa continuar en el Real Madrid.

Marcelo meditó marcharse cuando era suplente con Solari; Zidane se marcó el reto de recuperarle y le ha dado la titularidad en cinco de los seis partidos que ha dirigido, y el que faltó fue por sanción

Marcelo, que también posee contrato por tres años mas, ha cercenado los rumores sobre su porvenir al asegurar que el Real Madrid es su casa y con Zidane al frente no piensa marcharse. El brasileño, que cumplirá 31 años el 12 de mayo, valoró la opción del traspaso cuando Solari lo aparcó en el banquillo en beneficio del canterano Reguilón, pero el retorno del entrenador marsellés le ha devuelto la fe en sí mismo.

«Zizou» se ha marcado el reto de recuperarle para que vuelva a ser el de antes y le otorgó la titularidad en cinco de los seis partidos que ha dirigido. Y el que no jugó fue por sanción. Ya suma 30 encuentros y tres goles en esta campaña.