Real Madrid

Modric celebra sus 300 partidos con el Madrid

El centrocampista suma cuatro Champions y quince títulos en total desde que llegó al club en 2012

Actualizado:

Es el líder del fútbol ofensivo del equipo dirigido por Zidane. Querido por la afición, el Balón de Oro fue el colofón de una era inolvidable en su carrera. Luka Modric disputó en el Santiago Bernabéu y ante el Athletic su partido 300 con el Real Madrid. El croata, que llega a esta cifra en su séptima temporada en el primer equipo, con el que lleva 202 victorias y 17 goles, recibió tras el encuentro una camiseta conmemorativa de manos de Florentino Pérez.

Modric piensa que podría alcanzar los 400 encuentros vestido de blanco, lo que significaría cumplir su contrato hasta 2021

El centrocampista manifiesta que desea alcanzar 400 encuentros en la casa, lo que supondría que continuaría en la entidad dos años más como mínimo. Sus palabras parecen indicar que permanecerá en la casa, con la que tiene contrato hasta 2021. Si así fuera, acabaría su trayectoria profesional en el Real Madrid y después tendría la opciónde quedarse en la casa blanca.

Sus 300 encuentros se reparten en seis competiciones: Liga (197), Champions League (68), Copa del Rey (21), Mundial de Clubes (6), Supercopa de Europa (4) y Supercopa de España (4). Las temporadas en las que más partidos ha disputado son la 2012-13 (53) y la 2013-14 (51).

En la campaña actual Modric ha participado en 43 encuentros, en los que ha sumado 26 victorias y cuatro goles. Desde su debut como madridista en el curso 2012-13, ha conquistado cuatro Champions League, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una Liga, una Copa del Rey y dos Supercopas de España.