Real Madrid

Hazard, ante 50.000 espectadores: «Era mi sueño desde pequeño»

Florentino presenta a su nuevo galáctico: «Qué ganas tenía de pronunciar estas palabras. Bienvenido Eden Hazard»

Actualizado:

Treinta y ocho minutos después de la hora prevista, Eden Hazard hizo acto de presencia en el palco de honor del Santiago Bernabéu. Acompañado por sus padres, sus tres hermanos, su mujer y sus dos hijos, su aparición ya desató la locura entre los más de 50.000 aficionados que acudieron al coliseo blanco para darle la bienvenida a su nuevo galáctico.

Vestido con traje gris marengo y camisa blanca, el presidente, Florentino Pérez, le dio una calurosa bienvenida: «Hoy es un día de una gran felicidad. Hoy sentimos una emoción especial por saber que viene un futbolista distinto, con un talento único. La leyenda de este club debe continuar con los mejores jugadores del mundo. Hace tiempo que quería pronunciar estas palabras. Hoy damos la bienvenida a uno de los mejores jugadores del mundo, Eden Hazard»

Fue entonces el momento del belga, que saludó con un «hola a todos» en castellano antes de pronunciar sus primeras palabras (en francés) cono madridista: «Ahora hablaré en francés porque mi español no es muy bueno todavía. Tengo muchas ganas de empezar a jugar con el Real Madrid y ganar muchos títulos. Era mi sueño desde pequeño y ahora ya estoy aquí, sólo quiero disfrutar de este momento».