Real MadridCristiano, 30 goles, 301 en Liga

El astro portugués suma 16 en el campeonato español actual y 11 en la Champions

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ha marcado doce goles en Liga y dos en Champions en 2018. El artillero portugués reconoce que para rendir al máximo nivel debe estar físicamente perfecto. Es su necesidad y es su condena. Se le nota en el césped. Cuando no se siente físicamente fino se lamenta de las ocasiones de gol desaprovechadas y tiene una actitud de duda. Es una imagen que hemos presenciado. Y también tenemos en nuestra retina que cuando se siente perfecto sonríe, regatea y dispara sin miedo, «confiante» como dice él . Para Zidane es un seguro de vida.

Cristiano anota su gol 30 en la campaña y se encuentra a uno de Messi

Liberado de la Copa, pudo hacer la minipretemporada de invierno con Pintus y alcanzó el cien por cien de su estado. Sus goles son la demostración. Lleva 30 esta temporada, 16 en el campeonato español y 11 en Copa de Europa, más uno en la Supercopa de España y dos en el Mundial de Clubes. Números que superan los que contaba a estas alturas de la temporada pasada.

El nivel de Ronaldo es tan alto que ha vuelto a ser el alma del Real Madrid. Anoche logró alcanzar los 301 goles en la estadística absoluta de la Liga, según los datos oficiales de la Liga Profesional española, aunque para el club blanco consiguió ya 302, porque concede a su estrella un tanto más, el que golpeó en la espalda de Pepe en Anoeta en la era Mourinho.

Cuando fue cambiado, nada más anotar el 3-1, se puso hielo en un gemelo para recuperarse cuanto antes del desgaste con vistas al uelo con el PSG. Eso es máxima profesionalidad. Lleva 30 dianas en la presente campaña y solo se encuentra a uno de Messi. Y le criticaban hace dos meses. Con Ronaldo hay que esperar para juzgarle. A final de temporada hablamos.