Vídeo: ATLAS

Copa del ReyEl dardo de Lucas Vázquez a Piqué

El futbolista del Real Madrid ha respondido a las palabras del central azulgrana en las que quitaba importancia a la Copa del Rey

Actualizado:

Lucas Vázquez ha dejado claro que el Real Madrid quiere luchar por todos los títulos y la mejor forma de conseguirlo es afrontar la Copa y la 'Champions' haciendo un «buen papel» en La Liga.

«El equipo tiene que seguir como en estos dos partidos. Vamos a intentar pelear los títulos con esas ganas», ha afirmado el jugador madridista, que no ha duda a contestar a las palabras de Gerard Piqué en las que el central azulgrana quitaba importancia a una posible eliminación en la Copa del Rey.

«El año pasado decían lo contrario. Hay que ir a por todos los títulos», ha asegurado el centrocampista, que también ha alabado la labor de Santiago Solari desde que se hizo cargo del vestuario. «Solari demuestra ser justo con sus decisiones, está dando oportunidades a todo el mundo, basándose en el rendimiento, es bueno y nos hace estar alerta».

« Si le damos la vuelta bien, si no otro año será. Son demasiados partidos para los jugadores». Estas fueron las palabras del jugador catalán tras el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey entre el Sevilla y el Barcelona en el Sánchez Pizjuán, indignando a buena parte de la afición barcelonista.