Sevilla FC
Marcao y el Real Madrid - Sevilla: «Quiero jugar, quiero ayudar al equipo»
El central brasileño, ante las bajas en defensa, se apunta para el duelo en el Santiago Bernabéu
Marcao, durante la entrevista con Sevilla FC Televisión
Marcao, jugador del Sevilla FC, señalaba en una entrevista en el programa A Balón Parado, de Sevilla FC Televisión , que está preparado para jugar el sábado ante el Real Madrid en el encuentro de la undécima jornada de LaLiga Santander que se disputará ... en el Santiago Bernabéu. Ante las bajas de Rekik y Nianzou, lesionados, y Kike Salas, por sanción, la presencia de Marcao es fundamental para integrar el centro de la defensa ante el líder de la categoría.
«Estoy muy bien, muy feliz de estar en un gran club como el Sevilla. Muy contento», señalaba Marcao, quien confirmaba que intentará estar por todos los medios: «Quiero jugar, quiero ayudar al equipo. Sé que estamos pasando por un momento no muy bueno y perdimos jugadores importantes y el objetivo es que juegue el sábado. Creo que sí. Vamos a hablar y veremos».
Sobre el Real Madrid, Marcao manifestaba que «es un gran equipo, todos los jugadores quieren jugar contra ellos. Será muy difícil pero estamos preparados para grandes desafíos».
«Cuando estás fuera del campo es muy difícil, quiero estar en la cancha para ayudar a mis compañeros», insistía Marcao recordando los momentos en los que no ha podido estar sobre el terreno de juego con el equipo. «No hubiera sido justo perder contra el Valencia pero el empate al final estuvo bien», añadía Marcao.
Marcao no pudo entrenarse en la mañana de este jueves con sus compañeros en la ciudad deportiva. Sampaoli ya había advertido tras el encuentro ante el Valencia, que el brasileño se perdió por lesión que «tiene fatiga propia del cúmulo de minutos. No tiene lesión, tiene inflamación; esperemos que esté en el próximo partido».
"Para mí fue muy difícil, el equipo pagó mucho por mí y tenía presión. Quería jugar, quería que la gente supiera quién es Marcao. Fue muy difícil quedarme tanto tiempo sin jugar pero en el club siempre me dejaron tranquilo tanto Monchi como el entrenador, que me cuidara bien y volviera sin molestias y más fuerte. Estaba más cerca de mi familia y de los míos y creo que gracias a eso tuve la cabeza más tranquila y tuve más paciencia para poder volver bien", recordaba Marcao de sus primeras semanas hasta la recuperación.
"Cuando llegó Sampaoli me llegó con bromas y yo ya estaba entrenándome fuerte, ya estaba con el equipo. Faltaban 2-3 días para el partido y habló conmigo diciéndome que me necesitaba. Yo le dije que estaba bien pero que habláramos día a día. Si estaba bien quería jugar lo más rápido posible. Él me conocía porque jugamos contra el Olympique de Marsella la temporada pasada. En los dos partidos contra ellos jugamos bien. En Francia quedamos 0-0 y en Turquía, 4-2. Y yo jugué muy bien. Y cuando llegó me vino hablando directamente de eso y metiendo presión", continuaba Marcao.
Renovación automática | Cancela cuando quieras
Ver comentarios