Sevilla FC

Larga charla de Julen Lopetegui tras la dura derrota ante el Real Madrid

El técnico sevillista dialogó durante varios minutos con todos sus jugadores

Suso, gran novedad en el entrenamiento del Sevilla FC

Ceballos enfada a la afición del Sevilla con un tuit con guasa

Julen Lopetegui durante la charla a sus jugadores tras la derrota ante el Real Madrid Juan Flores

El Sevilla FC ha regresado al trabajo tras la dura derrota ante el Real Madrid (2-3) en el encuentro de la 32ª jornada de LaLiga . Los sevillistas vieron como el cuadro madridista le remontaba una ... ventaja de dos goles en la segunda mitad, lo que les deja a tres puntos, más el goalaverage, del quinto clasificado, el Betis.

En el primer entrenamiento de la semana del Sevilla FC se ha podido ver a Julen Lopetegui dialogando junto a sus jugadores durante mucho tiempo en la charla inicial . Como es habitual en la primera sesión después de un partido, tras las palabras del técnico vasco, los jugadores sevillistas que fueron titulares se han marchado al gimnasio.

Al entrenamiento del Sevilla FC han acudido el presidente del Sevilla FC, José Castro ; el vicepresidente de la entidad, José María del Nido Carrasco ; el director general deportivo, Monchi ; y su adjunto, Fernando Navarro . Sin duda, una muestra más de que era un entrenamiento importante de cara a finalizar el año cumpliendo con el objetivo principal: clasificarse para la UEFA Champions League .

Artículo solo para suscriptores
Únete a la pasión por el Sevilla FC
Mensual
3 meses por
1€ Despues de 3 meses, 2'99€/mes
Anual
1 año por

Renovación automática | Cancela cuando quieras

Ver comentarios