Granada - Sevilla, alineaciones oficiales: Montiel y Lamela, titulares
Los de Lopetegui buscan su quinta victoria en LaLiga para dispararse en la tabla
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónYa se conocen las a lineaciones oficiales del Granada-Sevilla , partido de la 8ª jornada de LaLiga Santander que se disputa en el estadio Nuevo Los Cármenes, a partir de las 21.00 horas. El entrenador de los nervionenses, Julen Lopetegui, que tiene alguna ... baja de consideración como la de su delantero En-Nesyri, formará con el siguiente once inicial: Bono; Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Jordán, Fernando, Rakitic; Suso, Lamela y Rafa Mir .
El equipo sevillista registra un cambio por línea respecto al que empató en Wolfsburgo (1-1) en la jornada de Champions. Montiel reemplaza a Navas en el lateral diestro, mientras que en el centro del campo Rakitic recupera la titularidad en detrimento del Papu Gómez. En el frente ofensivo, la novedad es Lamela , que acompañará a Suso y a Rafa Mir.
El Sevilla , pese a contar con un partido menos (el aplazado ante el Barça), suma 14 puntos y vive en las alturas de la tabla. Este domingo busca una victoria en Granada que lo dispararía aún más en la clasificación, en una jornada en la que han pinchado Real Madrid y FC Barcelona.
Un conjunto de Lopetegui que, además, se mantiene invicto en todas las competiciones y que quiere aprovechar los nervios y urgencias de su rival. Los resultados no acompañan al Granada, que no conoce la victoria, y eso se nota en la afición y en el banquillo, con el puesto de Robert Moreno más que en entredicho. El cuadro nazarí lucha por abandonar el pozo de la tabla.
Por el Granada CF jugarán contra el Sevilla FC: Maximiano; Quini, Víctor Díaz, Abram, Carlos Neva; Gonalons, Milla, Montoro; Soro, Rochina y Luis Suárez .
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete