Hace días que el equipo de Eder Sarabia ha ganado enteros para hacerse con los servicios del lateral izquierdo, pero el problema es el salario del jugador. Demasiado elevado para un recién ascendido. No obstante, el Sevilla estaría abierto a repartir el coste de la ficha, siempre y cuando sea una repartición más o menos equitativa.
Al técnico del cuadro ilicitano le gusta la opción de Pedrosa para reforzar su grupo y las negociaciones se han intensificado en las últimas horas. Según Zona Mixta, el Sevilla quiere incluir una opción de compra de unos tres millones de euros, que podría estar vinculada a algunos objetivos.
Esta diferencia entre clubes parece salvable y se espera que la cesión del jugador se cierre en las próximas horas. De hecho, el lateral no viaja a Girona, al estar con los últimos flecos de su salida.
Titularidad perdida
Como ya explicó este medio hace unas semanas, Pedrosa estaría abierto a marcharse del Sevilla, puesto que ha visto cómo ha pasado de ser titular indiscutible a ser suplido por José Ángel Carmona, a pierna cambiada antes en las dos primeras jornadas de Liga ante Athletic y Getafe, al no estar inscrito Gabriel Suazo. Ya con el chileno regularizado, Pedrosa sabe que no hay hueco para él y ve con buenos ojos seguir en LaLiga en otro equipo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete