Golf

El mundo del deporte se emociona con Rahm: Nadal, Gasol, Alcaraz...

El golfista español recibe felicitaciones de todas las instituciones y disciplinas deportivas

La galleta de la suerte que pronosticó hace una década la victoria de Rahm en el Masters

Jon Rahm conquista el Masters de Augusta

Rahm, el león de Barrica que se come los grandes del golf

Jon Rahm, tras ganar el Masters de Augusta EFE

S. D.

No solo el planeta golf celebró que Jon Rahm se vistiera de verde en el Masters de Augusta. De todas las disciplinas llegaron nervios, mensajes de seguimiento de los últimos hoyos y los aplausos después para felicitar al español, que elevaba un poco ... más el listón del golf español en la historia con la sexta chaqueta verde tras las dos de Severiano Ballesteros (1980 y 1983), las dos de José María Olazábal (1994 y 1999) y la de Sergio García (2017).

Así, además de instituciones como el Consejo Superior de Deportes, el Comité Olímpico Español y la Casa Real, deportistas como Rafa Nadal, Carlos Alcaraz y Pau Gasol se han unido al abrazo colectivo.

«Estoy muy contento y orgulloso de mi compatriota. ¡El nuevo campeón del Masters de Augusta! ¡¡Felicidades, Jon Rahm!! ¡Sigue haciendo historia!», escribía Pau Gasol.

Por supuesto, no podía faltar la felicitación del Athletic Club, equipo del golfista español:

Rahm volvió a hacer historia para el deporte español al conseguir un nuevo grande, que eleva la cosecha histórica a diez desde que Seve Ballesteros firmara el primero en el Open Británico de 1979.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios